¡Hola a todos!
Las buenas noticias primero. El mundo está bien: Todavía perduran las secuelas de un terremoto en Haití que sacudió al país el 12 de enero des este joven año, como si los pobres haitianos necesitaran más problemas. Se contaron ya 212000 muertos a causa de este desastre, y, por si fuera poco, la ayuda internacional se ha visto prácticamente superada por la enorme desesperación que la gente del lugar viene acumulando.
Por otro lado, ni cabe destacar la cantidad de un ataque terrorista mató a al menos 20 peregrinos en Irak, y en Pakistán mataron a tres soldados estadounidenses y a varias neñas en una escuela. También resultaron heridas otras 75 personas en el lugar de los hechos.
Para rematar, cabe destacar que todos los días se extinguen aproximadamente 10 especies de cualquier reino, la mayoría sin llegar a conocerse.
Y ahora sí, las malas noticias: Llamo a todos los posibles para presenciar la apertura de este blog. Luchando por hacerme un espacio en la web con mi humilde opinión, decidí crear un blog donde expresarla. Si a algunos no les queda claro cuál es la temática del espacio, pues déjenme decirles que a mí tampoco. En realidad, es tan vasta el área que deseo abarcar que no podría decirles nunca de qué va la mano, pero les aseguro que va. Una cosa más puedo asegurarles: naturaleza y sarcasmo.
Empezaré a publicar en breve.
Los saluda, Pipi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo le hubiera apostado 50 euros al oso pero la próxima voy a recordar que el tamaño no lo es todo.Lo es todo la actutud
Publicar un comentario