12/3/10

Billetes Argentinos

Buenas a todos.

Les traigo con mucha alegríalas imágenes de un proyecto en el que me embarqué hace un tiempo y que terminé en... menos de una semana.
En este caso, se me dio por crear unos billetes alternativos, pensando en quién se merece estar en el billete de 100 pesos, quién en el de 5 y quién no debe estar. Pero obvié todos los supuestos y pensé en el buen ejemplo de los nuevos billetes de brasil, y no me limité a poner una sola especie en los papeles.

Cómo me gustaría que fueran así nuestros billetes...



A Roca le escupiría en la cara, por motivos personales. Fuera de joda.



A Sarmiento no, pero no me gusta la cara.



El ambiguo Rosas es detestable.¡Qué próceres, por Dios!



Quiero decir que con Belgrano, hasta la muerte.



Y lo mismo con San Martín.



Pero no con Mitre.

Clickeen las imágenes para verlas ampliadas.
Próximamente en color. Espero que les guste y que comenten.
Pido perdón a los animales que no aparecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están buenos los billetes pero hay cosas en la historia de este país que se merecen más estar en los billetes. Ojalá hubiese una forma de que estas dos idea pudiesen coexistir.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Rosas y a Roca en todos los billetes.

Anónimo dijo...

Está bueno el blog,lástima que parece ir un poco lento.Estoy de acuerdo con el anónimo que dijo que hay cosas de la historia que se merecen estar en los billetes pero tu idea está buena igualmente.

Anónimo dijo...

Para cuándo los billetes a color!!!??? Qué feo que se hayan olvidado del enérgico TAPIR!!!