4/4/10

Billetes Argentinos -¡ahora en color!

Bueno, les comento que últimamente estoy peleado con los lápices de color, ya que mi amor pasó por completo hacia la pintura acrílica. Por eso, de no ser por el bendito Photoshop, esto no habría sido posible.
Como prometí antes, los mismo billetes, pero ahora en color, así no son tan aburridos. Vuelvo a pedir perdón a todos los animales que no aparecen.
Tal vez haga monedas...

[Click para ver más grande] aunque queda más lindo chiquito.

           
100 pesos


50 pesos


20 pesos


10 pesos


5 pesos


2 pesos

Debo confesar que detesto el trabajo por computadora, pero no puedo negar de que es mucho más fácil corregir un error en la memoria RAM que en la hoja de papel o en cualquier soporte físico.

Por favor opinen :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hablo por todos cuando digo que Roca tiene que estar en todos los billetes,nah mentira.
Muy bueno el color de cada billete.Los diseños de algunos animales tendrían que ser mejorados un poco pero en general están muy buenos y el color los deja casi perfectos.Lo que falta esperemos que no lo toque cristina.

Anónimo dijo...

el blog esta bueno pero va lento.trata de poner mas cosas en menos tiempo
lo demas esta todo bien
salu2

Argenbiental dijo...

Che loco! los comentarios que estan apareciendo aca son motivo de un nuevo tema!!!

animal jodido dijo...

este blog me lo pasaron hace dos dias no se quien carajo
ni idea de los animales je je je pero los billetes estan buenos ,ojala los pusiesen a los equipos de fubol re volado estoy ja ja ja

eh? dijo...

Me dijeron que metiese un comentario positivo.aguante el blog
nos vemos...